James no está a gusto en el Bayern Munich

El arquero Manuel Neur y James Rodríguez, quien parece estar bien aburrido en el bayern. 

Según el diario Marca, en su edición del lunes, James ya le ha hecho saber al Bayern que prefiere no continuar allí la próxima temporada.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

En el conjunto alemán saben de sobra lo que siente James. El colombiano no está a gusto con Niko Kovac y el técnico tampoco parece estarlo con el futbolista. Los hechos son claros. Tras la vuelta de navidad y después de la recuperación de una lesión, dos partidos y dos suplencias. Tanto ante el Hoffenheim como Stuttgart, jugó los últimos minutos, entró a los 78 y 75, respectivamente.

Estar en el banquillo en la primera ocasión, fecha 19 de la Bundesliga parecía lógico tras haber estado lesionado algo más de mes y medio. Sin embargo, no estar de inicio ante el Stuttgart ha sido otro palo para el futbolista.

Según Marca, James es consciente de que el club tiene la última palabra. Es lo que se firmó en su día. Si la entidad bávara decide ejecutar la opción de compra antes del próximo 15 de junio pagando los 42 millones de euros, entonces el colombiano deberá quedarse, así no sea de su gusto el conjunto alemán y se especule que ya tiene varias ofertas de clubes como Juventus, Arsenal y hasta el mismo regreso al Real Madrid.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte