HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La gobernadora Rosa Cotes recibió a Angélica María Castiblanco  

 
[themoneytizer id=»22300-1″]

La gobernadora Rosa Cotes y comunidad de Mamatoco recibieron en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta  a Angélica María Castiblanco Villanueva reina nacional de la panela.

La mandataria departamental encabezó una nutrida comitiva que le dio un caluroso recibimiento a la nueva soberana de la panela a nivel nacional.

Angélica María Castiblanco Villanueva, tiene 24 años de edad y posee discapacidad auditiva, actualmente cursa X semestre de licenciatura básica, con énfasis en informática, en la Universidad del Magdalena.

La comunidad del  barrio Mamatoco, se volcó hasta el terminal aéreo, pasadas las 10 de la noche, donde arribó la nueva reina de la panela, proveniente del municipio de Villeta en el departamento de Cundinamarca, lugar en el que durante cuatro días representó al Magdalena trayendo consigo la corona.

Líderes comunales, amigos, familiares y compañeros de Universidad  agradecieron a la  mandataria departamental la escogencia de Castiblanco Villanueva, para representarlos en este concurso nacional sin importar su discapacidad.

La gobernadora Rosa Cotes, felicitó a la nueva reina de la panela y destacó sus dotes en el escenario y su belleza, los cuales valieron todos los aplausos del público y la escogencia del jurado.

Para Rosa Cotes, el apoyo a esta candidata con discapacidad auditiva es de suma importancia porque enmarca el sentido de inclusión de gobierno que lidera. 

La reina nacional  de la panela a bordo del carro de bomberos recorrió la troncal del caribe hasta el barrio Mamatoco donde reside con su familia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más