Mateus Uribe, tres semanas de baja

324

El futbolista colombiano será operado tras sufrir una lesión en el tobillo.

Así lo informó el América mexicano, club donde juega el futbolista colombiano Mateus Uribe, a través de un parte médico.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El centrocampista colombiano Mateus Uribe y el delantero mexicano Oribe Peralta, integrantes de las selecciones de sus países en el Mundial de Rusia 2018, serán sometidos a sendas cirugías y estarán tres semanas por fuera de las canchas.

Así lo informó el América mexicano, club donde juegan ambos futbolistas, a través de un parte médico en el que explicó que los dos serán operados de tobillo vía endoscópica y se espera que vuelvan a entrenamientos en la segunda quincena de febrero.

Uribe y Peralta estuvieron ausentes el pasado sábado en la derrota del América por 3-2 ante el Monterrey y a sus bajas del sábado próximo contra el Querétaro se sumarán las de los defensas Emanuel Aguilera, argentino, y Jorge Sánchez, mexicano, expulsados el sábado, y las de los volantes Andrés Ibargüen, colombiano, y Jérémy Ménez, en recuperación de dolencias.

América dejó ir al mexicano Diego Laínez al Betis español y al paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina y, para completar la crisis, Cristian Insaurralde se irá al Newell’s Old Boys también argentino.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte