HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona por la remontada

Barcelona saldrá con necesidad de remontar y evitar quedar por fuera de las semifinales de Copa.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Barcelona quiere ofrecer a sus aficionados un partido para el recuerdo remontando ante el Sevilla el 2-0 en contra cosechado en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

«El fútbol está hecho a lo largo del tiempo de grandes momentos y de grandes partidos, mañana queremos brindar un gran partido», dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, en rueda de prensa.

«El partido es un reto para nosotros tal como se nos ha puesto la eliminatoria. No conseguimos un buen resultado allí, nos quedan por lo menos 90 minutos para darle la vuelta, lo tenemos que intentar», aseguró.

En la ida, Valverde dejó fuera de la convocatoria a Leo Messi recurriendo a las rotaciones, pero esta vez apunta a un once más reconocible ante la necesidad de remontar y evitar que el Barça, por primera vez desde 2010 se quede fuera de las semifinales de Copa.

«Es verdad que la semana pasada hicimos cambios, igual que la mayoría de los clubes. No conseguimos un buen resultado. Nuestra intención es pasar, es verdad que tenemos una semana cargada pero la prioridad es el partido de Copa. Intentaremos hacer un equipo en condiciones para pasar ronda», adelantó el técnico azulgrana.

No obstante, Valverde trató de minimizar una posible eliminación.

«Cada vez que no ganas, parece que es un pequeño fracaso, un paso atrás. Algunos lo tildan de fracaso para meterte el dedo en el ojo, el otro lo llama una decepción», consideró.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más