HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angélica María, recibida entre elogios y aplausos

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, fue la encarga de recibir a la nueva Reina Nacional de la Panela 2019, Angélica María Castiblanco Villanueva.

En el Aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’ en Santa Marta, propios y turistas felicitaron a Angélica María Castiblanco Villanueva, por su nuevo título como  Reina Nacional de la Panela 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Entre aplausos, elogios y felicitaciones, fue recibida la Reina Nacional de la Panela 2019, Angélica María Castiblanco Villanueva, de 24 años, quien representó al Magdalena en este certamen tan importante en el país y que se llevó a cabo en Villeta, Cundinamarca, del 23 al 27 de enero.

En el Aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’ en Santa Marta, amigos, familiares, compañeros y vecinos de Angélica María Castiblanco Villanueva, estuvieron a las 9:00 de la noche del lunes, esperando a la reina que hoy enorgullece al departamento por su impecable representación en la XLII versión del Festival Turístico, Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica Colombiana.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, fue la encargada de presidir este acto de recibimiento, que estuvo enmarcado por la alegría que los presentes demostraron  a la joven samaria y el agradecimiento por regalarle la segunda corona del citado certamen a este Departamento.

Al bajarse del avión, la hoy Reina Nacional de la Panela 2019, tuvo la oportunidad de saludar a los presentes y entre tamboras, pitos, fotografías y pancartas, no ocultó su felicitad por tan bonito acto de quienes se enorgullecen por todo lo logrado en Villeta.

Después de llegar al aeropuerto, Angélica María Castiblanco Villanueva, fue trasladada en una Unidad del Cuerpo de Bomberos de Santa Mareta, hasta su residencia en Mamatoco,  durante el recorrido con besos y gestos de emoción, fue saludando a todos los que desde los andenes la aplaudieron y felicitaron por la corona nacional que ganó a pesar de su discapacidad auditiva.

“No hay límites para soñar” es la frase que desde que Angélica María Castiblanco Villanueva llegó a Cundinamarca, no se dejó de escuchar; lema que dio a conocer con su lenguaje de señas y exaltó cuando fue coronada, convirtiéndose en la abanderada de la inclusión en este certamen y demostrando que no existen barreras para cumplir cualquier objetivo propuesto en nuestras vidas.

Lo anterior lo evidenció la joven samaria cuando gracias a sus cualidades físicas e intelectuales, fue merecedora del primer lugar y rompió cualquier estereotipo impuesto por la sociedad, además de dejar en alto al departamento que al igual que su comitiva y colaboradores, hoy celebra ese triunfo a su lado.

Esta joven de 24 años en condición de discapacidad auditiva, siempre mira la vida de forma positiva, por lo que cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, envía un mensaje a todas las personas, diciéndoles que persigan sus sueños, que nunca hay límites para alcanzarlos y que las personas con discapacidades son igual a los demás.

Gracias también a su dulzura, Angélica María Castiblanco Villanueva, es la nueva embajadora de la panela, por lo que tras el título debe cumplir una serie de responsabilidades, entre las que se encuentra el seguir dando a conocer este producto y sus derivados en el extranjero.

Así mismo, la Reina Nacional de la Panela tiene la responsabilidad de difundir el proceso de producción, fabricación y comercialización de este producto que nunca falta en los hogares de los colombianos; reconociendo así la ardua labor de los campesinos villetanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más