HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Rosario Tijeras’ mexicana llegó a la TV colombiana

‘Rosario tijeras’ con acento mexicano es protagonizada por Bárbara de Regil.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

De la famosa y galardonada novela del escritor colombiano Jorge Franco, ‘Rosario Tijeras’ pasó al cine cuando Flora Martínez se convirtió en esta bella, sensual y peligrosa mujer.

Más adelante, RCN decidió llevarla al formato de la serie, con muy buenos resultados en su emisión y un alto impacto internacional, por lo que el mercado mexicano decidió hacer su propia versión, que ya cuenta con una segunda temporada que no tiene nada que ver con la historia original, pero que ha sido un suceso televisivo.

Por eso, el canal colombiano, pese a haber realizado su propia versión en serie, ha decidido emitir en Colombia la versión mexicana, desde este martes a las 10:00 de la noche, enfrentada de manera directa a la serie del Canal Caracol, ‘El Bronx’.

Protagonizada por la mexicana Bárbara de Regil, quien revivirá la difícil historia de una mujer hecha leyenda quien, sin quererlo, enamora a dos amigos de toda la vida, interpretados por José María de Tavira y Antonio Gaona.

Cuenta la historia de Rosario (Bárbara de Regil), una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su historia siempre está ligada a la vida de dos amigos: por un lado Antonio (José María de Tavira), quien la conoció cuando era un idealista estudiante de Arquitectura.

Su primer encuentro estuvo marcado por un beso provocador, un beso que Antonio (José María de Tavira) no pudo quitarse de la cabeza; y a la de Emilio (Antonio Gaona), quien años más tarde encuentra a Rosario con quien viven una irresistible pasión.

Se ve obligada a buscar trabajo, lo que la pone en el camino de un mafioso llamado ‘El General’, quien oculta sus negocios turbios detrás de empresas aparentemente intachables y, termina asesinando a su mejor amiga.

Con dos temporadas, cada una con más de 80 capítulos, habrá ‘Rosario Tijeras’ a la mexicana para rato, pues en México ya se anunció una tercera temporada, cada vez más distante de la historia original escrita por Jorge Franco. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más