HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia igualó con Brasil en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Así como en la primera ronda, las selecciones de fútbol de Colombia y Brasil igualaron sin goles en el Campeonato Sudamericano Sub20 de Chile, esta vez en la primera jornada del hexagonal final, que se cumple en el estadio Teniente de Rancagua.

Los 90 minutos fueron una constante de juego improductivo, con mucho manejo en la mitad de la cancha y poca profundidad sobre las áreas, más allá de centros desde los costados que inquietaron los arcos, pero sin claridad para anotar.

Los dos equipos ratificaron que cuentan con cualidades similares en este Suramericano, características que les impidió abrir el marcador en los 180 minutos que disputaron en Chile, sumado al juego que disputaron en la primera fase, cuando también igualaron sin festejos.

Con el empate entre colombianos y brasileños se dio arranque al hexagonal final del Suramericano, que entrega cuatro cupos a la Copa Mundial de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos de Lima.

Luego del compromiso de apertura, el programa ordenaba el duelo entre Ecuador y Argentina, mientras que de fondo estará el compromiso entre Venezuela y Uruguay.

Para Colombia, la próxima salida será el viernes primero de febrero contra Argentina, de nuevo en la apertura del programa desde las 3:30 de la tarde, hora colombiana, en tanto que Brasil cerrará la agenda del miércoles cuando se mida a Venezuela.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más