HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia igualó con Brasil  en el inicio del hexagonal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Colombia y Brasil igualaron sin goles en el Campeonato Sudamericano Sub20 de Chile, esta vez en la primera jornada del hexagonal final, que se cumple en el estadio Teniente de Rancagua.

Para Colombia, la próxima salida será el viernes primero de febrero contra Argentina, de nuevo en la apertura del programa desde las 3:30 de la tarde.

Brasil y Colombia firmaron un empate sin goles en el arranque del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, que se disputa en Chile, resultado que refleja la paridad del torneo y la falta de gol de ambos equipos.

Sin grandes emociones frente a los arcos y sin explosión, ambos seleccionados sellaron un empate con sabor a poco para Colombia, porque tuvo más el balón, y para la ‘canarinha’ que sigue en deuda con su fútbol.

En los primeros 25 minutos, previo a un parate para que los futbolistas se hidrataran, Colombia manejó más tiempo el balón. Pero sus intentos de conectar con el habilidoso Yeison Tolosa fueron frustrados por una férrea defensa de los brasileños, que desde el primer minuto puso al ’10’ de Deportivo Cali en la mira.

Los minutos pasaron sin pena ni gloria para ninguno de los equipos hasta los descuentos en que Colombia logró dejar solo en el área a Tolosa, que apurado por la defensa perdió la oportunidad de abrir el marcador.

En Brasil funcionó la defensa, pero el ataque estuvo dormido con Rodrygo y Lincoln lejos del balón, deambulando por el campo del estadio El Teniente de Rancagua (centro) sin conectar con el partido.

El complemento comenzó con los cafeteros en el área de Brasil. Primero un tiro libre que pasó cerca del travesaño defendido por Phelipe y luego un disparo de Iván Angulo encendieron las alarmas en la retaguardia de Brasil.

Tolosa también tuvo metros para avanzar y encontrar una vez más a Angulo, que volvió a rematar fuera del campo.

Con un empate sin goles marcado a fuego en el marcador, Carlos Amadeu movió fichas sacando a Lincoln para dar ingreso a Igor.

Pero Brasil siguió perdido y una definición fallida de Jonas Toró al final del choque fue lo más peligroso de la selección que en el pasado llenó de ‘jogo bonito’ los torneos juveniles de la región.

Para Colombia queda el sabor dulce de haber tenido buenas intenciones para animarse a atacar a Brasil y la amargura de fallar frente al arco las chances generadas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más