HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Sergio Arboleda’  ganó en el Festival de la Canción Regional

La universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, con la participación de Juan Pablo Iriarte, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, clasificó a la fase nacional del Festival de la Canción, Ascún Cultura, que se realizará en Armenia.

 

Juan Pablo Iriarte, estudiante de quinto semestre de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, clasificó a la fase nacional del Festival de la Canción, Ascún Cultura, en la categoría de Canción Inédita.

El concurso realizado por la Asociación Colombiana de Universidades – Ascún Cultura, se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla.

El estudiante de la Universidad Sergio Arboleda alcanzó la clasificación a la fase nacional por su talento, carisma y sensibilidad artística.

Esta clasificación le permite representar a la Institución en la ciudad de Armenia, compitiendo con jóvenes de otras sedes universitarias del país.

 “El nivel musical en del Caribe es muy alto. Tuve una preparación extensa, sacando contenidos propios. Participé en el Concurso con la canción “Sin mirar atrás”, en la que me inspiré en un amor por una persona especial, una que quieres reconquistar.  La competencia fue bastante reñida, los concursantes tenían buenas propuestas musicales, sumando a que había un jurado con nivel alto de exigencia”, sostuvo Juan Pablo al referirse a su participación durante el Festival.

La fase nacional del Festival está programada para realizarse en la ciudad de Armenia, en el mes de octubre del presente año.

La Alma Mater se enorgullece de la participación y el logro alcanzado por el estudiante de la Institución. Además, resalta la importancia de la creación de espacios que involucren e incentiven el desarrollo cultural de los ‘Sergistas’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más