HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mujer en su vivienda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aida Rada Ballesteros, natural de la Zona Bananera, es la mujer que murió tras ser baleada; su compañero sentimental  Luis Carlos Bonilla Contreras, resultó herido.

El compañero sentimental de la víctima, apodado como ‘Mono Candela’, permanece en una clínica recibiendo atención de especialistas después de resultar herido.

En un atentado a bala registrado en horas de la madrugada de ayer, dos sujetos asesinaron a una mujer que se encontraba en su vivienda ubicada en el sector ‘La cantera casa blanca’. Su compañero sentimental conocido como ‘Mono Candela’ resultó herido.

El hecho tuvo incidencias a la 1:30 am., de este martes en el kilómetro 5 de la Vía a Puerto Colombia. Según la información conocida, dos sujetos ingresaron por la parte de atrás del inmueble, el cual colinda con un sector enmontado, y dispararon a los ocupantes del mismo.

En los hechos perdió la vida Aida Rada Ballesteros, de 30 años, natural de la Zona Bananera, quien registró heridas en su rostro y murió en el lugar. Por su parte, el compañero de la mujer identificado como Luis Carlos Bonilla Contreras de 36 años de edad, resultó herido por lo que fue llevado a la Clínica Portoazul donde recibió atención médica por personal en turno.

Según la Policía, Bonilla Contreras presenta una anotación como indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades que se trasladaron hasta el sitio del hecho, iniciaron las respectivas investigaciones con el vecindario y tras la intensa búsqueda se reportó la captura de un sospechoso que presuntamente habría participado en el hecho.

Se conoció que el padre de la víctima, el concejal Stalin Rada, fue asesinado en el municipio de Ciénaga hace muchos años.

Entre tanto, personal de la Policía Judicial llegó hasta la vivienda para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más