Hoy, ‘Los gatos se tomarán el Teatro Cajamag’

290

Farina Fernández, protagonista principal de la obra ‘Cats el musical’.

 

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ abrirá hoy sus puertas al público samario para brindarles un espectáculo de lujo, en el marco del Encuentro Distrital de Artes organizado por la Secretaría de Cultura.

Esta vez, la Escuela de Formación Artística Danger Boys de Santa Marta, será la encargada de entretener a los asistentes al segundo día de este Encuentro, con su obra  ‘Cats el musical’, evento que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.

‘Cats el musical’, es una adaptación musical que mezcla la danza de varios géneros, especialmente la urbana y las artes escénicas con humor, música, acrobacias, canto y mucha creatividad artística.

Esta es una espectacular comedia musical basada en la obra de Andrew Lloyd Webber que ha batido récords y cautivando las audiencias de más de 30 países y en más de 15 idiomas.

La temática está basada en el libro de ‘Los gatos Habilidosos del Viejo Possum’ de T.S. Eliot, dando la oportunidad al público de escuchar una extraordinaria música y narrando la historia de una mágica noche cuando una fantástica manada de gatos se reúnen durante la fiesta de baile anual para celebrar y decidir qué gato renacerá.

En esta ocasión, la Escuela de Formación Artística Danger Boys, espera lucirse en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ con esta divertida comedia musical dirigida por Víctor Brito, y que al abrir los telones, los asistentes logren conectarse con este grupo de jóvenes artistas que dejarán todo su talento evidenciado en este gran escenario de la ciudad.

“Danger Boys ha venido evolucionando el concepto de artista y de danza urbana, llevándolos a las tablas, en esta ocasión estaremos interpretando una obra que se encuentra en este medio desde 1981. El mensaje que este grupo quiere llevarle a los jóvenes con esta adaptación musical, es generar un impacto y una conciencia ambiental que contribuya a la formación que ellos ya tienen para mejorar el medio ambiente y la preservación del planeta”, explicó Farina Fernández, protagonista principal de la obra.

Muchas son las personas que en este momento se encuentran trabajando para hacer de este musical una de las mejores adaptaciones y poder llenar las expectativas del todo el público samario que se anime a verla esta tarde en el Teatro Cajamag.

Esta primera versión del Encuentro Distrital de Artes, concluirá mañana 23 de septiembre, con la obra ‘El Principito’, de la Compañía de Arte y Cultura ‘Chedamy es Aluna’ de Santa Marta.

 

También podría gustarte