HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a bala a comerciante en intento de atraco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Arley Martínez Ardila fue el hombre que resultó herido a bala en un intento de robo de sus pertenencias.

En hechos aislados, un hombre resultó herido a bala por un sujeto, momentos en que se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Divino Niño, al nororiente de Santa Marta.

El caso se registró a las 7:45 de la noche del lunes, en el sector de la calle 7C con carrera 46, cuando el hombre identificado como Arley Martínez Ardila, dedicado al negocio de préstamo de dinero, estaba en una tienda realizando unas compras y fue sorprendido por un sujeto que lo abordó e intimidó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Habitantes del sector, aseguraron que el hombre intentó forcejear con el delincuente, lo que generó la ira de este, por lo que le propinó el disparo en una de sus extremidades inferiores.

La víctima que registró un impacto de bala en el brazo derecho, fue trasladada de emergencia hasta la clínica La Milagrosa, donde ingresó consciente y estable.

Por su parte, Uniformados del cuadrante de la Policía llegaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones y verificar las cámaras de seguridad que permitan dar con la identidad y captura del responsable de la acción delincuencial que huyó sin dejar rastros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más