HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Último adiós a samario muerto en accidente

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Emilio Osorio Noguera, natural de Santa Marta, murió en un accidente en Cereté, Córdoba.

En el momento del accidente, el joven se movilizaba acompañado de una mujer. El hecho ocurrió en Cereté, Córdoba.

En medio de un acto religioso se cumplieron las exequias del joven samario Jesús Emilio Osorio Noguera, quien murió el pasado 27 de enero en un accidente de tránsito registrado en Cereté, Córdoba.

Los restos del universitario llegaron a la ciudad el lunes y desde entonces permanecieron en cámara ardiente en la funerario Americana. Ayer en horas de la mañana fue la ceremonia religiosa en el cementerio San Miguel en donde familiares, amigos y compañeros de estudio le dieron su último adiós.

Es de recordar que el hecho se registró el pasado domingo, cuando Jesús Emilio Osorio Noguero de 21 años de edad, natural de Santa Marta murió en un accidente de tránsito, luego de chocar contra un poste en el municipio de Cereté, Córdoba, momentos en que iba acompañado de Alba Julia Florida Arango, quien resultó gravemente herida.

Las autoridades del municipio precisaron que el estudiante de Veterinaria, se movilizaba en su moto por el barrio El Edén, y perdió el control del vehículo, lo que hizo que se estrellara contra el poste. Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó el accidente.

La comunidad auxilió a la pareja y dieron aviso a una ambulancia; los paramédicos llegaron y confirmaron que Jesús Emilio Osorio Noguera estaba sin signos vitales, mientras que la mujer fue llevada hasta un centro médico, en donde permanece delicada de salud.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más