HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió bus cerca de la Central de Transporte

[themoneytizer id=»22300-1″]

Personal del cuerpo de bomberos de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar para atender la emergencia.

En el hecho no resultaron personas heridas, debido a que los ocupantes habían logrado evacuar momentos antes del incidente.

Una falla mecánica por poco ocasiona una tragedia en la noche del lunes, cuando una buseta de servicio intermunicipal de la empresa Flamingo de placas TAM-647 se incendió momentos en los que se encontraba parqueada en un establecimiento ubicado al oriente de Santa Marta, cerca de la central de transporte de Santa Marta.

Según las autoridades, el caso se produjo en el barrio Santa Ana, al parecer por una falla mecánica de tipo recalentamiento o cortocircuito, situación que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte.

Declaraciones entregadas por testigos del caso aseguran que minutos antes de la conflagración, el vehículo se encontraba parqueado en un local ubicado en el sector en mención, cuando al cabo de un rato iniciaron las fuertes llamaradas que acabaron con la parte delantera del automotor. En el hecho no resultaron personas heridas, debido a que los dos ocupantes habían logrado evacuar momentos antes del incidente. Sin embargo, esto generó pánico y angustia entre los habitantes de la zona, quienes evacuaron sus viviendas por la humarada que salía del bus.

Al sitio se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron momentos después para controlar la situación y evitar que las llamas sepropagaran y acabaran totalmente con el vehículo. Asimismo, personal de Tránsito y Transporte hicieron presencia para esclarecer el hecho e identificar las verdaderas causas de la conflagración.

Por su parte, los uniformados realizaron un llamado de alerta a los conductores a tener precaución con el buen funcionamiento de sus vehículos y someterlos a respectivas mantenimientos y así evitar este tipo de situaciones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más