Programa de Comunicación Social recibió acreditación de alta calidad

396
[themoneytizer id=”22300-1″]

El doctor Alfredo Mendez Alzamora, rector de la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta junto a Juan Lozano, decano del programa deComunicación Social y Periodismo y otros directivos de la alma mater. /MONTINER ALVIS.

Juan Lozano, decano de la Escuela Ciencias de la Comunicación de la Sergio Arboleda, afirmó que la acreditación en alta calidad del Programa deComunicación Social y Periodismo es un logro colosal, gigantesco y monumental porque es el más importante para la academia.

Con un significativo acto celebrado anoche en el auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, se celebró laacreditación de alta calidad del programa académico de Comunicación Social y Periodismo por un término de 4 años.

El evento contó con la presencia del rector Alfredo Méndez Alzamora, el decano de la Escuela Ciencias de la Comunicación, Juan Lozano Ramírez y otros altos directivos de la alma mater quienes expresaron su satisfacción por este logro institucional que ratifica el compromiso con una formación hacia la excelencia universitaria.

Durante su intervención el rector seccional Alfredo Méndez Alzamora exaltó la asistencia del decano Juan Lozano y reconoció su valioso concurso en las conquistas académicas logradas por la Universidad Sergio Arboleda. ‘‘Hoy nos concita el advertir al gremio de comunicadores sociales de la ciudad y a todos los que de una u otra forma tienen vínculos con la institución les notificamos que el gobierno nacional acreditó la Escuela de Comunicación Social y Periodismo en alta calidad. Uno de los cuatro pilares sobre los cuales se edifica la institución es la excelencia, la calidad. Decía nuestro fundador Rodrigo Noguera Laborde que sin calidad no valía la pena crear una institución de esta naturaleza. Precisamente cuando cristalizó la idea de establecer aquí su patria chica con esta institución advertía que se hacía necesario que sus paisanos tuvieran acceso sin desarraigar de sus hogares a una educación de calidad que es hoy nuestro modus operandi’’, recalcó el Rector.

Por su parte Juan Lozano afirmó que la acreditación en alta calidad de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo es un logro colosal, gigantesco y monumental porque es el más importante para la academia. Exaltó el liderazgo de los directivos, docentes, del secretario general con la orientación de Jorge Salazar, decano de dicha escuela, de los estudiantes y el testimonio de los egresados.

‘‘Estamos muy contentos por haber alcanzado la más prestigiosa y más importante de las acreditaciones en nuestro país, como lo es la acreditación en altacalidad del Ministerio de Educación y esto se produce en medio de una racha feliz para la Universidad Sergio Arboleda. Después de unos años de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio por la educación la Sergio Arboleda está teniendo unos momentos de reconocimiento al trabajo de su comunidad. Ayer tuvimos otro de los días que marca un hito en la historia de la universidad, con el señor Rector, el doctor Camilo se inauguró la sede de Barranquilla, una sede que nos llena de orgullo espectacular porque desde ya genera toda la esperanza y entusiasmo por lo que va a representar’’, mencionó Lozano.

Es válido mencionar que el Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 018607 del 3 de diciembre de 2018 otorga la acreditación de altacalidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda ofrecido bajo la metodología presencial en Santa Marta (Magdalena).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte