HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Concierto por los Niños de la Sierra Nevada

El próximo viernes 29 de septiembre, se realizará el Gran Concierto por los Niños de la Sierra Nevada, el cual es direccionado por la presidenta de la Fundación ‘Canta y Vive’, Nubis Beatriz de Chaín.

Este evento tendrá lugar en el Club Santa Marta, el cual iniciará a partir de las 7:00 de la noche; donde todos los asistentes disfrutarán de un variado repertorio musical.

El concierto ‘Canta y Vive’ dedicado a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta, cumple 17 años de estar realizándose y así llevarles felicidad a niños y niñas de los sectores de Minca, Tigrera, La Tagua, El Campano, San Lorenzo, Altos de San Jorge, Buritaca y Taganga; entre otras localidades de Santa Marta. Todos ellos  reciben juguetes, ropa, útiles escolares y otros elementos para su bienestar.

Hoy en día son alrededor de tres mil niños que esperan de esta Fundación, que año tras año siempre llega a compartir y todo esto también se debe gracias al apoyo de los  patrocinadores, empresas, familias y a medios de comunicación de la ciudad de Santa Marta. Todos ellos siempre tienen el corazón dispuesto a apoyar esta obra social.

 

LOS INVITADOS

Entre los invitados que participarán en el concierto  estarán la Banda 20 de Enero de Sincelejo, dirigida por Eustorgio Enrique Álvarez; el grupo Sensación Vallenato, bajo la dirección de Norma Patricia Cortina Fonseca, entre otros artistas que deleitarán al público con el género de la balada; acompañando así a  la señora Nubis Beatriz, que también interpretará con su magistral voz muchas canciones.

Seguramente todos los asistentes disfrutarán de una velada especial con temas musicales que corearán mientras son interpretadas por estos expertos en la música.

Las boletas se encuentran disponibles en el Club Santa Marta y para mayor información se pueden comunicar al celular: 301 376 03 04.

 “Con los años siento que estos conciertos mantienen vivo mi corazón y estos niños, niñas y jóvenes que son de escasos recursos económicos de esa zona del Departamento, se sienten felices al recibir los detalles que con mucho cariño les hemos conseguido. Siempre recuerdo esa bella  Navidad que pasé en Minca en el año 94 y me di cuenta, lo palpé con mis propios ojos, que mi hijo menor tenía muchos regalos, y esos niños de la Sierra Nevada, no tenían nada. Desde entonces decidí realizar  un concierto solidario que todos los años organizo con  el corazón. Mi familia siempre está dispuesta a apoyarme y es por eso que en esta época nos preparamos para que estos pequeños tengan una Navidad diferente”, manifestó la artista Nubis Beatriz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más