HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más caninos y felinos vacunados en el Distrito

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Distrito estará realizando campañas de vacunación para mascotas en diferentes sectores de la ciudad.

El gobierno del Distrito continúa está semana con el censo y la vacunación masiva de caninos y felinos.

En desarrollo de la misma, la jornada se adelantó está vez, en la localidad 2: Galicia y Bastidas. En la localidad 1 en: El Rodadero, Rodadero reservado, Pastrana, María Eugenia, Ciudadela 29 de Julio, Villa Alejandría, Boulevard de La 19, Pescaíto, Veinte de Julio, sector mercado, Los Manguitos, Santa Lucía y Santa Clara.

En todos esos sectores fueron censados un total de 1.070 animales, de los cuales 742 fueron caninos y 328, felinos. Asimismo, fueron vacunados 641 caninos y 287 felinos para un total de 928 animales. De igual forma se vacunaron 28 animales en condición de calle, 16 caninos y 12 felinos.

Asimismo, el Distrito, a través de su programa de zoonosis de la dimensión Salud Ambiental, coordina con líderes, Instituciones y el acompañamiento de fundaciones de protección a los animales, una gran jornada a realizarse en el recientemente inaugurado Parque de La Vida en el sector del barrio Curinca.

La misma busca sensibilizar a la población en general sobre la tenencia responsable de mascotas, se efectuará igualmente vacunación canina y felina, se recogerá información sobre sectores donde se encuentren animales en condición de calle, entre otros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más