HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Asombro por movimiento de tanquetas en frontera con Venezuela

Tanqueta del Ejército Nacional. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Habitantes de la ciudad fronteriza de Cúcuta, grabaron y publicaron en redes sociales el paso de un convoy del Ejército Nacional dirigiéndose a un sector cercano al puente Simón Bolívar, en al noche del martes 29 de enero.

Fuentes militares en Norte de Santander confirmaron la autenticidad del video, pero aseguraron que se trata de un patrullaje de rutina, a pesar del asombro de la comunidad.

“Se trata del Grupo de Caballería del Norte de Santander que pueden andar con tanques. Este hecho es algo rutinario y normal, lo que pasa es que se hacen conjeturas por el momento político, pero no obedece a problemas con el vecino país. Si la situación fuera otra, no tendría ningún interés”, afirmaron fuentes militares a EL COLOMBIANO.

Este hecho se suma a la tensión generada después de la nota escrita en una libreta por el asesor de seguridad nacional estadounidense, John Bolton, en la que parece decir “5.000 soldados a Colombia”.

Además, Estados Unidos y Colombia permanecen unidos políticamente rechazando el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y reconociendo al presidente interino Juan Guaidó.

El Colombiano

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más