HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alfonso Lastra Fuscaldo, Presidente de la Cámara de Comercio

[themoneytizer id=»22300-1″]

El día de hoy se reunió la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, y ratificaron por unanimidad a Alfonso Lastra Fuscaldo como presidente Ejecutivo, quien desde el año pasado ocupaba este cargo en calidad de encargado.

El doctor Lastra Fuscaldo, se mostró muy complacido y comentó “para mí es motivo de orgullo y de complacencia, luego de tantos años de esfuerzo, dedicación, formación y entrenamiento, haber logrado este importante éxito en mi vida”

Por otra parte, manifestó sus principal interés que es el de comenzar a trabajar con todos los estamentos de la ciudad “es importante celebrar, pero desde ya vamos a trabajar ofreciéndole a todos los estamentos de la ciudad la oportunidad para trabajar con la Cámara de Comercio, dentro de un ambiente de confianza, credibilidad y transparencia para abordar los distintos temas de ciudad que nos abordan ahora, de los cuales debemos entender que son necesarios para el bienestar de nuestros habitantes y generar un desarrollo empresarial en nuestra Región”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más