HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Así fue la captura de tercer sospechoso de atentado contra Escuela de Cadetes

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En una operación sorpresa, la Fiscalía General de la Nación capturó en horas de la madrugada de este jueves a Wilson Arévalo Hernández, el hombre que vendió a José Aldemar Rojas el vehículo utilizado para efectuar el atentado terrorista en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander el pasado 17 de enero en Bogotá.

La acción judicial se llevó a cabo en la Vereda La Primavera jurisdicción del Municipio de Arauquita.

Según la versión de Uber Arévalo Hernández, hermano del capturado, una avioneta y dos helicópteros llegaron al lugar a las 3:38 de la mañana, y agentes del CTI allanaron tres viviendas del sector, entre ellas una que sirve de local comercial a la empresa «Quesera Lácteos Villa Esperanza», que es de propiedad de Arévalo Hernández, y en donde se encontraba con su esposa y su hijo de cuatro años.

Miguel Antonio Castillo, esposo de una sobrina de Arévalo, aseguró que el capturado se presentó a las autoridades desde el día del atentado contra la Escuela de Cadetes y fue dejado en libertad porque no había evidencias en su contra.

«Yo creo que esto se hizo por demostrar resultados. Uno lo conoce de toda la vida trabajando en su empresa de lácteos», manifestó.

La Junta de Acción Comunal de la Vereda La Primavera y el gremio lechero de la zona, aseguraron que Arévalo está dedicado a su empresa, «Lácteos Villa Esperanza», que transforma diariamente, desde hace trece años, entre 3.500 a 3.800 litros de leche en queso para comercializarlo en diferentes ciudades del país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más