HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pedro Pablo Jurado fue elegido como nuevo director de Cormagdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La junta directiva de la Corporación del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena) eligió a Pedro Pablo Jurado como nuevo director de la entidad, en reemplazo de Lucas Ariza, quien estuvo como encargado al frente de la corporación en los últimos meses.

Jurado es Profesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, con más de 15 años de trayectoria laboral en importantes compañías nacionales tanto públicas como privadas.

El nuevo director se venía desempeñando como delegado del presidente de la República en la junta directiva de Cormagdalena y como asesor del despacho de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

De acuerdo con la entidad, los principales retos que tendrá que asumir el nuevo director de Cormagdalena está la adjudicación del nuevo Proyecto de Asociación Pública Privada para la recuperación del Río Magdalena (APP) y el desarrollo de iniciativas estratégicas en el cumplimiento de la agenda de competitividad del país, así como el fortalecimiento portuario y el desarrollo del transporte multimodal.

El nuevo director de Cormagdalena tomó posesión en el cargo este miércoles ante la jefe de la cartera de Transporte.

BOGOTÁ (Colprensa) 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más