HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Chip sexual’, el método que está revolucionando el mercado

Un implante subdérmico estaría ayudando a muchos a recuperar su apetito sexual.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

¿Tiene problemas con el deseo sexual?, ¿quiere mejorar la disfunción eréctil? O ¿simplemente necesita regenerar la calidad de su sueño? Al parecer estos y otros problemas que atormentan a millones de personas en el mundo podrían mejorar tan solo con un microchip.

Se trata del ‘Rejuvchip’, un pequeño implante del tamaño de un grano de arroz que luego de insertarse bajo la piel de la persona, comienza a generar una cantidad de beneficios, resaltando principalmente los sexuales, ya que este pellet subdérmico libera gradualmente dosis de testosterona que mejora en un alto porcentaje la energía física y mental, el libido y la satisfacción sexual, así como también disminuye los efectos de la menopausia y andropausia.

El psicólogo y sexólogo argentino, Patricio Gómez, explicó en el programa ‘La Tertulia’ de RCN Radio, que este dispositivo se introduce principalmente en el abdomen o glúteo del paciente, y que aproximadamente durante 4 o 6 meses va liberando la hormona de la testosterona, ayudando así en los conflictos de índole sexual.

Al ser consultado si este método actuaba de manera similar que la viagra, el especialista aseguró que no, ya que este pequeño implante está dirigido tanto para hombres como para mujeres que quieren aumentar su deseo sexual.

“El pasar del tiempo, la mala alimentación, no ejercitarse, no dormir bien y el estrés son factores que poco a poco van disminuyendo la testosterona en hombres y mujeres, por eso es importante entender, que este nuevo método puede ayudar mucho siempre y cuando también se mejoren esos aspectos de la vida”, aseguró el argentino.

El valor de este chip en Argentina puede variar según la dosis que requiera cada paciente, y también depende de si es nacional o importado. El más económico puede costar 200 dólares.

Hasta ahora, varias personalidades argentinas han hecho uso de este dispositivo, entre ellos el arquero Sergio Goycochea, quien formó parte del equipo Millonarios desde 1988 hasta 1990. El exfutbolista confesó que ya se colocó el segundo chip principalmente para mejorar su vida sexual.

“Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual», detalló Goycochea durante una entrevista radial en su país.

En Colombia, este producto ya se puede conseguir en distintos consultorios médicos.

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más