‘Controlamos todo el partido’: Harold Rivera

279

Después de confrontar en suelo ‘opita’, el plantel en pleno se alista para recibir a La Equidad el próximo sábado en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Los dirigidos por Harold Rivera apelaron a un esquema de mucho sacrificio sobre todo para los hombres del mediocampo, que mejoraron en cuanto a la presentación de la primera fecha.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Un mejor horizonte vislumbra el Unión Magdalena, luego del empate 1-1 que consiguió en el estadio de Guillermo Plazas Alcid de Neiva, sobre el Atlético Huila.

Los dirigidos por Harold Rivera apelaron a un esquema de mucho sacrificio sobre todo para los hombres del mediocampo, que mejoraron en cuanto a la presentación de la primera fecha ante Jaguares de Córdoba.

El entrenador Harold Rivera manifestó que el equipo generó opciones para poder ganar el compromiso.

“Controlamos todo el partido, la opción más clara de ellos fue un error nuestro, fuimos superior a ellos, generamos opciones en el primer y segundo tiempo y controlamos el juego”, expresó Harold Rivera, tras el empate 1-1 ante el Atletico Huila.

 

Trabajar zona defensiva

Unión Magdalena trabajará fuertemente hasta el día jueves, luego éste viernes entrará a ejercer un repaso táctico que lo lleve a estar a tono para el compromiso del sábado ante La Equidad.

Estiramientos y repasos tácticos con baja carga son entre otros los trabajos que se desarrollan desde hoy en la divisa samaria para quedar aptos para el citado encuentro.

El joven delantero Ruyery Blanco le bastó dos minutos en el campo para anotar el gol del empate ante el Atlético Huila.

El grupo que actuó ante el Huila  se sometió a un descanso en el día de ayer, y hoy muy temprano se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

En la estructura magdalenense también se espera que la parte defensiva mejore su accionar, teniendo en cuenta que de los 5 goles recibidos, se han generado por errores en el cuadro posterior del equipo samario.

 

Valorados en salud

Tres jugadores se encuentran en departamento médico, son ellos: Lucas Sotero, quien entró a ejercer trabajo de campo, pero en menor escala, tras recuperarse de un desgarro del aductor izquierdo; así mismo Dixon Renteria, quien salió lesionado el pasado sábado ante Jaguares y el último caso en salud se da en Giovanni de Jesús, quien se recupera de un desgarro del aductor izquierdo y estaría la próxima semana en las canchas.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte