‘Nos falta poco para definir los partidos’: Arturo Reyes

El DT de Colombia admite que su equipo sigue sufriendo para anotar, tras el 0-0 contra Brasil.

El combinado nacional enfrentará a Argentina en el segundo duelo del hexagonal final.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub 20 aseguró que sus dirigidos han mejorado “poco a poco ” su rendimiento en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, después de empatar en la primera fecha del hexagonal final 0-0 con Brasil.

Reyes manifestó que en el primer tiempo el combinado ‘tricolor’ se confundió por el esquema de juego que planteó su rival en el medio campo, pero en la segunda mitad las variantes de enviar a Iván Angulo al centro del campo y a Yeison Tolosa a la banda permitió tener más velocidad.

El seleccionador nacional volvió a lamentar la falta de efectividad al momento de rematar al arco para conseguir las anotaciones.

“Sigue haciendo falta un poco para ganar el partido, creo que hicieron un buen trabajo”, dijo Reyes.

Colombia ha hecho dos goles en poco más de 450 minutos de juego. Uno cada 225 minutos. Preocupante es un sinónimo impreciso. Y no se ve una solución definitiva.

Con respecto al juego de la segunda fecha del hexagonal final ante Argentina el próximo viernes, el técnico afirmó que será un partido “muy difícil” y espera contar con los jugadores que por molestias físicas no estuvieron disponibles en el duelo con Brasil.

“Tenemos fe de que los jugadores con inconvenientes se recuperen y tengamos una nómina amplia para contar con más aire para los demás partidos”, indicó.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte