HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegan Funciones Estelares al Teatro Cajamag, en 2019

‘Los bonobos’ cuenta la historia de tres amigos con condiciones especiales, quienes disfrutan de la cotidianidad y especialmente del sexo, pero están cansados de pagar por él y deciden buscar mujeres reales.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Este sábado 2 de febrero a las 7:00 de la noche, continúa la programación en el Teatro Cajamag dándole paso a la franja de Funciones Estelares, que se estrena este año con la obra ‘Los Bonobos’; una puesta en escena para mayores de 12 años, cargada de humor y romance.

El ‘Pepe Vives Campo’ será el escenario que recreará la historia de tres amigos con condiciones especiales, quienes quieren empezar a salir con mujeres y por eso, deciden a través de una aplicación de citas, conocer a tres chicas; este es el inicio de un sinfín de situaciones ridículas y muy divertidas.

‘Los Bonobos’ es una de las obras que más éxito ha tenido en el teatro francés: Alex, Fran y Dani son tres amigos, uno es ciego, otro mudo y el otro sordo; ellos son personas que viven en plenitud, disfrutan de la vida, de la cotidianidad y especialmente del sexo, pero están cansados de pagar por él y deciden buscar mujeres reales.

Los ‘Bonobos’ son primates poco conocidos, que habitan en las selvas húmedas de África; sin embargo, usted lo podrá conocer representados por tres grandes actores colombianos: Santiago Alarcón, Rafael Zea y Andrés Toro.

Esta es una especie que se caracteriza por su gran actividad social y sexual…practican el sexo en todas sus combinaciones y lo utilizan para prevenir y/o solucionar conflictos.

Así es como conocen a tres chicas: Ángeles, Jessica y Bea, (Carolina Acevedo, Jimena Durán y Paula Estrada); esta genial comedia saca a la luz todo aquello que podemos llegar a ser capaces de hacer para conseguir sexo, sobretodo, cuando ello implica aparentar lo que no somos.

Sin duda, esta será una obra que le sacará más de una carcajada y de forma íntima y amorosa, lo invitará a los placeres del mundo; dirigida por Johan Velandia, se estrenó en Bogotá en octubre de 2017 y desde allí, ha gozado de gran éxito.

 “Soy una mujer que se llama Bea y esta súper afanada por casarse ya, tener hijos ya, antes de que cumpla 33 años; entonces ella llega a las citas de una diciendo eso”, cuenta Paula Estrada en videos promocionales.

Si no quiere parar de reír, este trío de amigos logrará que usted se sumerja en un mundo donde las mujeres serán su objetivo, pero también su dolor de cabeza.

¡A ganar boletas!

El Teatro Cajamag ha organizado un concurso a través de su cuenta oficial de Instagram @Cajamag.oficial, con la que sus seguidores pueden ganarse una entrada y disfrutar de esta función estelar.

Si desea ser el ganador de una de las 5 boletas, debe cumplir con los siguientes pasos: Dar ‘like’ (me gusta) a la publicación, mencionar 5 amigos utilizando la etiqueta #VivesElTeatro, tú y tus amigos deben seguir la cuenta.

Los ganadores se escogerán aleatoriamente y el concurso es válido hasta el viernes 1 de febrero de 2019, a las 12:00 del mediodía.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más