HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

App, La Manicurista le otorga empleo a mujeres colombianas

[themoneytizer id=»22300-1″]

La nueva opción de empleo a las mujeres colombianas es un emprendimiento que conecta a todas las apasionadas por la salud y la belleza, se trata de La Manicurista, una app para dispositivos móviles que ofrece a domicilio servicios de manicure, pedicure, cepillado, blower y maquillaje.

Está iniciativa fue creada por dos jóvenes caleñas, María Alejandra Tenorio y María Montes. La app ya cuenta con más de 35 mil descargas y está disponible en las tiendas de apps de Google y Apple, la plataforma ofrece una interfaz sencilla en la que el usuario puede seleccionar el servicio que necesita junto a su lugar, hora, fecha y forma de pago.
La Manicurista cuenta con más de 300 profesionales de belleza que pueden prestar sus servicios en cercanía a sus casas y manejar su tiempo, gracias a que la geolocalización en la app, la cual asigna a la profesional que se encuentre más cerca.
El componente social de esta iniciativa va más allá de la generación de empleo para las mujeres: actualmente el 63% de las manicuristas son madres cabeza de familia y el 38% logran estudiar gracias a la flexibilidad de tiempo que provee la app.
La Manicurista se encuentra operando en Bogotá, Medellín y Cali con la promesa de llevar sus servicios de belleza en menos de 45 minutos al lugar y en el momento que se desee.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más