HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató cotero al caer de un tractocamión

Un cotero falleció a media noche de ayer en cercanías de la Sociedad Portuaria, al caer de la parte alta de un tractocamión donde se había subido luego de haber culminado su jornada laboral. En la caída, el trabajador fue pisado por las llantas del vehículo de carga pesada por lo que el cuerpo, quedó destrozado en su totalidad y esparcido sobre la vía; lo que generó consternación entre sus compañeros y familiares.

La víctima de este lamentable hecho, fue identificado como Audras Guillermo Redondo Guerrero de 36 años de edad, mientras que el conductor del tractocamión responde al nombre de Jhon Hernández Pedroza; el cual fue detenido por las autoridades de manera preventiva en lo que se adelanta el proceso de investigación.

Hasta el lugar del accidente llegó una comisión de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y miembros del Cuerpo de Bomberos, que acordonaron el lugar en lo que el Laboratorio Móvil de Criminalística realizaba la inspección técnica al cadáver.

Por otro lado, testigos del hecho manifestaron en medio del dolor y la consternación generada por la dantesca escena, que lo más impactante fue que la cabeza y los miembros superiores de quien era Audras Redondo, no se pudieron identificar en medio de los restos del cuerpo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más