Murió venezolano en accidente de tránsito

459
[themoneytizer id=”22300-1″]

Raidy Rafael Laconcha Sánchez murió en un accidente de tránsito registrado en el sector de la glorieta del barrio El Parque y Adrian De Jesús Arévalo Polo, natural de Aracataca, que resultó herido, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El hecho se registró a la 02:50 de la madrugada del miércoles, donde perdió la vida un venezolano y otra persona resultó gravemente herida.

Autoridades deTránsito y Transporte investigan las causas del siniestro.

La accidentalidad en la capital del departamento del Magdalena va incremento, esto se refleja en la cifra de casos registrado en los últimos meses. El más reciente se produjo en la madrugada del miércoles, a la altura de la glorieta del barrio El Parque, que dejó el saldo de una persona muerta y otra gravemente herida.

El percance vial tuvo incidencias en la carretera Troncal del Caribe, a la 02:50 de la madrugada, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, kilómetro 91+800 metros,  cuando según información entregada por testigos del hecho, el conductor de la motocicleta quien se movilizaba con otra persona chocó de manera abrupta con un muro, quedando tendidos sobre el pavimento.

La víctima fatal fue identificada como Raidy Rafael Laconcha Sánchez de 32 años de edad, venezolano, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta marca Bajaj de placas SCE-15E.

En este mismo hecho, sufrió graves heridas y fracturas en el cuerpo, Adrian De Jesús Arévalo Polo de 32 años de edad, natural de Aracataca, quien conducía la moto en el momento del siniestro.

“El fuerte impacto del choque alertó a los habitantes de la zona que a esa hora estábamos despiertos, por lo que la gente salió a auxiliar a las dos personas, sin embargo uno de ellos ya estaba muerto” dijo un residente del sector.

EL AUXILIO DE LAS VÍCTIMAS

Al sitio llegaron ambulancias de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y seguidamente trasladaron a Arévalo Polo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con fractura en cráneo, fracturas en miembros inferiores y superiores.

Las primeras informaciones señalan que Arévalo Polo se movilizaba por la vía cerca de la rotando de El Parque, al parecer a exceso de velocidad, lo que no le habría permitido maniobrar el vehículo.

La colisión hizo que las víctimas cayeran a varios metros de distancia, siendo Laconcha Sánchez quien llevara la peor parte.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Al sitio del hecho hizo presencia personal de Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena a la espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Por su parte, personal de Tránsito y Transporte que fueron notificados del caso, se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del siniestro, sin embargo una de las hipótesis que manejan es que el conductor se movilizaba a exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte