HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por tráfico de armas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Mario Meza Robles fue capturado por el delito de tráfico de armas de fuego o municiones, con 5 cartuchos para fusil metálicos.

La captura se llevó a cabo mediante labores de registro y control del cuadrante de la Policía del sector. El sujeto fue sorprendido con 5 municiones.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en labores de registro y control realizadas en el sector de El Centro, capturó a un joven de 19 años sindicado del delito de tráfico de armas de fuego o municiones.

El caso se produjo en el sector de la calle 15 con carrera 3 la mañana de ayer, cuando policías del cuadrante de la localidad, que se movilizaba en una patrulla, se percataron de un sujeto que caminaba en actitud en extraña luego de observar el vehículo, por lo que decidieron someterlo a una requisa voluntaria, donde le hallaron en su poder 05 cartuchos para fusil metálicos.

Por su parte, el cuadrante procedió a leerle los derechos como persona capturada al detenido identificado como Carlos Mario Meza Robles, quien junto al elemento incautado fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía a la espera de que se le defina su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más