HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín capturó a 3 ‘jíbaros’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fabián Elías Escorcia Pabón, Jesús Manuel Polo Pérez y Roger Rafael Crespo Gámez junto al alucinógeno y el dinero fueron dejados a disposición de las autoridades.

La aprehensión de los tres sujetos se logró gracias a información ofrecida por la comunidad del barrio San Bernardo del municipio de Fundación.

Personal de la Policía Sijín en labores de control y prevención para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad del ciudadano, en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, capturaron a tres hombres con 120 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

La aprehensión se hizo efectiva tras la información suministrada por un integrante de la Red Participación Cívica a investigadores de la Sijín del municipio de Fundación,  donde comunicaban sobre las características físicas y vestimenta de tres sujetos que se encontraban en el barrio San Bernardo, en el sector conocido como ‘La calle del cartucho’ que al parecer se encontraban vendiendo estupefacientes.

En un operativo desplegado por uniformados de la Sijín que se trasladaron hasta el sitio para confirmar la información, ubicaron a tres sujetos que al requisarlos les hallaron en su poder 60 dosis de marihuana en forma de cigarrillos que pesaron 120 gramos y 30 mil pesos de dinero en efectivo. El estupefaciente y el dinero fueron incautados junto a los tres hombres capturados.

Como Fabián Elías Escocia Pabón de 24 años, Jesús Manuel Polo Pérez, de 23 años y Roger Rafael Crespo Gámez 43 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, sindicados del presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a la espera de que se le resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más