HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula se tomó el Mercado para combatir la extorsión

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Gaula Militar viene desplegando jornadas de prevención en el Mercado Público y el comercio de Santa Marta para pedirles a los ciudadanos que denuncien la extorsión.

A través de charlas y volantes el personal del Gaula Militar Magdalena pretende crear una cultura de denuncia e igualmente un acercamiento entre la población civil y el Ejército.

Por medio de un despliegue de uniformados, esta vez no para combatir el crimen, sino para sensibilizar a los comerciantes de la ciudad, ayer el Gaula Militar Magdalena se tomó las calles del Mercado Público de Santa Marta, con el fin de invitar a empresarios y trabajadores para que denuncien las extorsiones o intimidaciones de las que pueden ser víctimas.

“En estos momentos nos encontramos tocando puerta por puerta con el fin de explicarle a los comerciantes y a la gente de bien la importancia de la denuncia, ya que esta es la herramienta fundamental para judicializar y dar captura a los delincuentes que le hacen daño a la gente de bien”, dijo un vocero del Gaula Militar en el Magdalena.

De acuerdo a la información  suministrada por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, con estas acciones buscan concientizar a la comunidad sobre la necesidad de seguir cooperando con las autoridades para que juntos, militares, fiscales, policías y comunidad, puedan darle fin a este flagelo que ha afectado a muchas familias en el departamento.

El Gaula Militar Magdalena tiene varias líneas telefónicas para que denuncien cualquier situación sospechosa o la comisión de cualquier delito, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie a la línea 147 o al 3138853517,3156124748 y al 320-851-1580.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más