Taxista murió de un infarto

354

El taxi tipo zapatico colisionó contra una iglesia

 

Los familiares de Posos Gómez, manifestaron que este llevaba dos días con un dolor en el pecho  por lo que desistió de trabajar en lo que se recuperaba.

De un paro cardiaco fulminante falleció Wilson Alberto Posos Gómez, en la mañana de hoy cuando conducía su vehículo tipo taxi zapatico, por el sector de Boulevar de las Rosas.

Explicaron las autoridades, que el taxista de 49 años, se movilizaba cerca de la iglesia católica cuando sintió el fuerte malestar que lo hizo colisionar contra la estructura, muriendo en el lugar.

Hasta el sitio llegaron vecinos y transeúntes para ver lo que había sucedido y prestarle los primeros auxilios, en lo que llegaba la ambulancia que lo trasladó hasta las instalaciones de la Clínica Bahía donde falleció.

Wilson Alberto Pasos Gómez, murió en la mañana de ayer en el sector del Boulevar de las Rosas.

 

Parientes de Posos Gómez, manifestaron que este llevaba dos días con un dolor en el pecho  por lo que desistió de trabajar en lo que se recuperaba, pero ayer que regresó a laborar, volvió a complicarse en el momento que recogió una mujer que solicitó el servicio, en el sector antes mencionado.

“El carro empezó a frenar pero yo pensé que estaba rozando con el piso cuando de repente aceleró y nos estrellamos con la iglesia, ahí pedí ayuda para bajarlo del carro e iniciar el RCP hasta que llegó la ambulancia y se lo llevó, al rato me llamaron a decir que el señor había fallecido”, narro entre lágrimas la pasajera que iba con el taxista la cual es Marlen Caicedo, paramédico de un organismo de socorro de la ciudad.

Una comisión de criminalística realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta medicina legal donde llegaron sus familiares a reclamar el cuerpo, para los respectivos actos fúnebres.

También podría gustarte