HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscalía investiga a Alcaldes del Magdalena

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alcaldes del departamento del Magdalena cuentan con audiencias de imputación de cargos pendientes por presuntos delitos contra la administración pública, así lo manifestó Vicente Guzmán

De acuerdo con lo dicho por el fiscal Guzmán, los involucrados son los actuales alcaldes y antecesores de Santa Marta, Salamina, Plato, Chibolo, Fundación, entre otras poblaciones. El Banco sería uno de los municipios que no tendría ningún tipo de investigación.

Asimismo, los exalcaldes Omaida Herrera Dávila, de San Zenón, Luz Estela Durán, de Fundación, y José Darío de Ávila Cantillo, de Chibolo, fueron llamados a indagación por también presuntamente contratar sin el lleno de los requisitos legales y algunos por peculado.

Cabe señalar que la fiscalía se está preparando para atender todas las denuncias relacionadas con el certamen electoral que habrá este año.

Espere ampliación en nuestra edición impresa de mañana…

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más