HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven pareja flagelada en Indonesia por besarse en público

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una pareja de 18 años fue flagelada por besarse en público en la provincia indonesia de Aceh (noroeste), en la isla de Sumatra.

Tanto la chica, una estudiante universitaria, como el hombre recibieron 17 azotes con una vara bajo la mirada de cientos de espectadores ante una mezquita de Banda Aceh, la capital de la provincia.

La pareja fue sorprendida besándose en un lugar público, algo prohibido por la ley islámica que rige en esta provincia, la única de Indonesia que aplica la sharia.

La provincia de Aceh castiga con la flagelación toda una serie de conductas que vulneran la sharia, como el consumo de alcohol, la homosexualidad o las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Un hombre de 35 años fue castigado en el mismo acto por haber mantenido relaciones sexuales con una cuadragenaria en un colmado local.

Las dos parejas fueron encarceladas varios meses antes de sufrir el castigo.

La segunda mujer había pedido también ser azotada, con la esperanza de ser liberada antes, pero los médicos consideraron que no estaba físicamente en condiciones.

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más