HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero aceptó la camiseta 10 de River y la estrenaría el domingo

Normalmente Juan Fernando Quintero había portado el número 8 en River, ahora va con el 10.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La partida de Gonzalo Nicolás Pity Martínez, al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, dejó al River Plate sin dueño de la camiseta número 10.

Ese 10, en su momento, lo tuvieron Pablo Aimar, D’Alessandro y Tomás Martínez, entre otros.

La partida del Pity abrió un interrogante con respecto a quién heredaría su camiseta.

El diario deportivo Olé hizo, a finales de diciembre, una encuesta de quién debería llevarla y el colombiano Juan Fernando Quintero fue un amplio ganador con un 67 por ciento de votos, seguido de Palacios con un 8%.

Como en principio no podía usarla un futbolista que ya hubiera participado en la Superliga con otro número, hubo todo tipo de teorías: que llegaba Matías Suárez, Carrascal o que se la daban al pibe Julián Alvarez.

Sí hay cambio

Lo cierto es que, como desde la AFA finalmente habilitaron el cambio, la 10 fue de quien todos imaginaban en primera instancia, según Olé, del reemplazante más ‘lógico’ del Pity. De hecho, incluso el loco Martínez lo había postulado para ello. Será Juanfer Quintero, según reveló Gallardo tras la goleada en Mendoza:

“Nos dijeron que ahora se pueden cambiar los números. Le pregunté a él si le gustaría usar ese número y me dijo ‘perfecto, me queda bien’, así que se la vamos a dar”, publicó este jueves el diario Olé.

Quintero, autor del 2-1 en Madrid contra Boca, un golazo que inclinó la final más importante de la historia en favor de River, no estuvo en el cotejo ante Godoy Cruz por una molestia pero estará listo para volver a las cancha este fin de semana contra Vélez. ¿Será momento de estrenar la 10?

Según los últimos entrenamientos de River, es muy factible que este domingo, en la visita a Velez Sarsfield, Quintero estrene el número 10.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más