HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Allanan la casa de padres de esposa de Juan Guaidó

En el lugar se encontraba su hija de 20 meses junto a su abuela.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En horas del mediodía de este jueves se conoció que la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) realizó un allanamiento a la residencia de los padres de la esposa del presidente interino Juan Guaidó, en la ciudad de Caracas.

La periodista venezolana Carla Angola informó, a través de su cuenta de Twitter, que dicha fuerza policial se apersonó del lugar preguntando por Fabiana Rosales, mientras ella y su esposo se encontraban en el Foro ‘Plan País’ en la Universidad Central de Venezuela.

El autoproclamado presidente interino de Venezuela denunció que fuerzas especiales de seguridad están cerca de su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de su seguridad.

«El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana. En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar», aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas.<

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más