HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llane se va de Piso 21 y este sería su reemplazo

Piso 21 está sonando por estos días con su nueva canción, Te vi. 

Juan David Castaño, conocido en el medio artístico como Llane, no va más con la agrupación paisa Piso 21, famosa por su tema Me llamas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La información no ha sido confirmada oficialmente por el cuarteto de músicos, pero fuentes cercanas a la banda le aseguraron a EL COLOMBIANO que es cierto y la decisión no tiene vuelta atrás, pues Llane tiene planes de iniciar una carrera como solista.

El programa Lo Sé Todo, del Canal 1, también asegura la retirada de uno de los vocalistas y explica que Piso 21 no lo ha hecho público porque “tienen contratos que requieren tiempo para anunciarlo”.

Hace pocos días la agrupación subió a su cuenta de Instagram una fotografía con la que le desearon un feliz cumpleaños a Llane que suena a despedida: “Cómo cada año, cada 20 de enero es un día muy especial para nuestra familia porque cumple años nuestro hermanito @llane hoy damos gracias a Dios por tu vida y por todo lo que hemos podido compartir juntos, te queremos y esperamos que cada deseo en tu corazón sea cumplido en este nuevo año que empiezas!! #FelizCumpleañosLlane!”.

Por ahora el cantante tampoco ha hecho algún pronunciamiento y tiene compromisos pendientes con la banda como el concierto del 9 de febrero en el coliseo General Rumiñahui de Quito (Ecuador).

 

¿El reemplazó?

David Lorduy Hernández, Lorduy, es el hombre que reemplazaría a Llane, es paisa, tiene 24 años y una trayectoria de por lo menos seis años como cantante urbano; además, fue corista durante dos años de Karol G, la artista, también de Medellín, que acaba de ganar el premio a Mejor artista nuevo en los Latin Grammy.

El joven que tomaría el lugar de uno de los vocalistas de la agrupación tiene una nominación al Premios Shock en la categoría Mejor Nuevo Artista Urbano.

Lorduy ya había tenido un acercamiento con Piso 21 cuando en 2013 grabaron el video de la canción oficial de la Feria de las Flores, La Feria en mi casa, en el que participaron Radiocaliente y Calavera y la Popular Independiente.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más