HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Espera y confía»: el mensaje de Thiago Silva a Neymar

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

«Espera y confía, Dios está contigo!!! Te amo»: el capitán brasileño del París SG, Thiago Silva, dirigió este jueves en las redes sociales un mensaje de apoyo a su compañero y compatriota Neymar, lesionado y baja varias semanas.

El mensaje está acompañado de una foto del defensa central parisino, con Neymar en primer plano, en la que puso la siguiente cita: «Dios colocó una fuerza en ti, una fuerza capaz de vencer a cualquier gigante».

El delantero estrella del PSG se lesionó el 23 de enero en el pie derecho, el mismo que se dañó la temporada pasada, obligando al brasileño a hacerse operar en marzo de 2018.

Neymar podría esta vez evitar pasar por la mesa de operaciones. El club parisino dijo el miércoles que apostaba por un regreso del brasileño a los terrenos «en un plazo de diez semanas», lo que equivaldría a principios de abril en el momento de cuartos de final de Champions.

 

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más