HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los duelos entre Colombia y Suecia

El sorteo arrojó que el duelo que abrirá la serie este viernes desde las 4:00 de la tarde será el que enfrente a Santiago Giraldo contra Elías Ymer.

Daniel Galán se medirá contra el sueco Mikael Ymer y Santiago Giraldo lo hará contra Elías Ymer. La serie la abre Giraldo. Para el sábado los dobles abren el programa con la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La confrontación entre las selecciones de tenis de Colombia y Suecia se empezó a jugar con el sorteo oficial que determinó el orden de los juegos de sencillos para el programa de viernes y sábado, que tendrá lugar en el coliseo del Palacio de Los Deportes de Bogotá.

El sorteo arrojó que el duelo que abrirá la serie este viernes desde las 4:00 de la tarde será el que enfrente a Santiago Giraldo contra Elías Ymer, mientras que en el de fondo medirá al colombiano Daniel Galán contra el sueco Mikael Ymer.

Para el sábado, el programa se abrirá a las 12:00 del mediodía con el duelo de dobles de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah frente a los suecos Robert Lindstedt y Markus Eriksson, en tanto que a seguir, de ser necesario, se jugarán los duelos de sencillos de Daniel Galán contra Elías Ymer y Santiago Giraldo frente a Mikael Ymer.

“No había tanto misterio en el equipo sueco, conocíamos sus sencillos y estoy preparado para que inicie cualquiera de los dos, es Santiago y las expectativas son muy buenas, en un gran escenario, a una altura que los suecos nunca habían jugado”, aseguró Pablo González.

Para Santiago Giraldo: “indiferentemente de quién empezara y los rivales, nos debemos centrar en nuestro equipo para sacar la serie adelante, mientras el capitán cuente conmigo estará dispuesto para buscar los puntos, así que es indiferente el escalafón de los otros. Espero que Colombia saque la serie adelante, porque es una linda oportunidad”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más