HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Siempre bruja’ se estrena en Netflix

La serie ‘Siempre bruja’ fue grabada completamente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A partir de este viernes los usuarios de la plataforma Netflix podrán empezar a ver la primera temporada de ‘Siempre Bruja’, una  nueva producción colombiana realizada en exclusiva para este servicio de entretenimiento por internet.

Gran expectativa se ha generado en torno a este lanzamiento luego del alto impacto de la también serie colombiana ‘Distrito Salvaje’, protagonizada por Juan Pablo Raba, sin contar el suceso de las temporadas de ‘Narcos’, las primeras se realizaron en Colombia, así como ‘El Ganador’, la producción basada en la vida del reggaetonero Nicky Jam.

Netflix, el servicio de entretenimiento por internet, unió esfuerzos con el productor de cine, televisión y teatro, Dago García, para realizar esta serie que cuenta con la participación de actores como Angely Gaviria, recordada por su papel en la telenovela del canal RCN, ‘Pambelé’; así como Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo, al lado del famoso Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas de la actuación Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.

El resto del elenco incluye a los actores Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos y Verónica Orozco.

El elenco que conforma esta nueva serie colombiana es en gran parte juvenil.

Grabada completamente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena, y Honda, Tolima, el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix.

La serie es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra  y Mateo Stivelberg, además de escrita por Ana María Parra  y Diego Vivanco.

‘Siempre Bruja’ sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, ‘siempre bruja’. /[email protected]

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más