Gobierno ofrece 4.000 millones de pesos por cabecillas del ELN

[themoneytizer id=”22300-1″]

El Ministerio de Defensa reveló este jueves un afiche en el que aparecen cabecillas del ELN, del Clan del Golfo, Pelusos y Caparrapos y las recompensas que ofrecen por información que permita llegar a ellos.

Con respecto a los jefes del ELN, Gabino, Antonio García y Pablito se ofrecen 4000 millones de pesos por información que conduzca a su captura. Mientras que por Otoniel, el jefe máximo del Clan del Golfo, hay hasta 3000 millones de pesos, y por Gentil Duarte, de las disidencias de las Farc, y Pácora, de Los Pelusos, son 2000 millones los que ofrecen.

El afiche, que contiene 34 fotografías con nombres y acompañada del grupo al que pertenecen, fue presentado por el presidente Iván Duque al término de un consejo de seguridad en Quibdó, Chocó, y precisó que hace parte del nuevo plan de recompensas del Ministerio de Defensa.

“Queremos hacer visibles a los criminales, que no tengan guarida, que la gente los delate. Por eso se lanza esta campaña para enfrentar a grupos terroristas que han asesinado a líderes sociales”, indicó el jefe de Estado.

 

Noticia en desarrollo…

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte