HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mañana, gran ceremonia de Premiación a ‘Los Personajes del Año 2018’

En el teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, mañana se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche la ceremonia de Exaltación y Premiación de los Personajes del Año 2018.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Mañana viernes 1 de febrero a partir de las 7 de la noche se realizará la ceremonia de exaltación, reconocimiento y premiación de ´Los Personajes del Año 2018´, a la que asistirán personalidades del Gobierno nacional y los distintos estamentos de la región.

Desde hace 25 años esta casa periodística reconoce la trayectoria y labor social de quienes son un verdadero ejemplo a seguir para las actuales y futuras generaciones de samarios y magdalenenses. ´Los Personajes del Año 2018´ es la premiación de más alto reconocimiento que la sociedad entera le hace a un selecto grupo humano, del cual nos sentimos orgullosos porque nos representan a todos y se constituyen en el mejor ejemplo a seguir.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA de común acuerdo y con el apoyo de la Junta Asesora de Nominaciones creada por la Junta Directiva de la empresa  y con la participación de distintos sectores de nuestra sociedad, cada año se consagra para exaltar y reconocer la labor que de manera constante y desinteresada que ejecutan mujeres y hombres en nuestra sociedad.

Las distinciones y el homenaje para todos los elegidos y el otorgamiento del Premio “Vida y Obra Empresarial´, ´Joven Sobresaliente´, y un nuevo Premio creado por la Junta Directiva de HOY DIARIO DEL MAGDALENA de común acuerdo con la Junta de Nominaciones y distintos gremios sociales y de la producción, el de ´Samario Ejemplar´, el cual a partir de la fecha, se constituirá en el máximo reconocimiento que se le pueda otorgar a un hombre o mujer samaria por nacimiento o ´adopción´ con cuyas ejecutorias demuestre lo comprometido que se encuentra con la ciudad en razón a la labor que desempeñe o las actividades que cumplan, y se haga merecedor del testimonio y admiración de todos.

La ceremonia de esta otra versión de ´Los Personajes del Año 2018´y la entrega de los Premios ´Vida y Obras Empresarial´,  ´Joven Sobresaliente´ y ´Samario ejemplar´,  se llevará a cabo en el Teatro ‘ Pepe Vives Campo’ de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, con la asistencia de altos funcionarios del Estado, ministros, gobernadores, alcaldes, y representantes de los estamentos sociales, gremiales, cívicos y gubernamentales de la región, quienes con su presencia darán testimonio por la admiración de quienes hoy se constituyen en verdaderos ejemplos para la sociedad.

 

‘Personajes Del Año 2018’

Premio vida y obra empresarial

Edgardo Javier Martínez De La Cruz

Fundador y propietario del Hotel ´Edmar’

Joven sobresaliente

Álvaro Vives Lacouture

Gerente General Banapalma S.A.

Samario ejemplar

Carlos Vives Restrepo

Cantante y Empresario Samario

Personajes 2018

Gilberto Augusto Blanco Zúñiga

Procurador Delegado Para Asuntos Ambientales

Procuraduría General de la Nación

Elías Galeano George

Gerente 3G Constructores

Martha García Valencia

Directora Administrativa de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag

Alberto De Jesús Gamero Morillo

Director Técnico Club Deportes Tolima

Ricardo Márquez González

Delantero Unión Magdalena

Club Unión Magdalena

Presidente del Club Luis Eduardo Méndez

Juan Diego Maya Larrea

Taekwondista samario

María Victoria Quiñones Triana

Despacho 01 del Tribunal Administrativo del Magdalena

Paola Andrea Prada Díaz

Mejor Bachiller 2018

Yuldor Enrique Gutiérrez Moreno

Actor y Director de Cine y Televisión

Beatriz Martha Dávila Zúñiga

Presidente Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena 2017

Milton Salcedo Cuao

Pianista, director y productor musical

Fundación Corazón Rosa

Directora Ejecutiva Johanna Mancuso

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más