HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa marca con su nombre obras públicas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los juegos infantiles también tienen de forma repetitiva el nombre de la mandataria.

Un hecho que ha llamado la atención en la comunidad de Fundación es que los juegos infantiles y las banquetas del recién inaugurado parque biosaludable ubicado en el barrio Ariguaní  están marcados de forma repetitiva con el nombre de la alcaldesa municipal Mallath Martínez, el cual fue construido con recursos públicos y no de la actual mandataria local.

 

El escenario construido para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos no tendría nada de raro de no ser porque las estructuras del parque así como los mobiliarios aparece el nombre de quien es la principal autoridad , algo que muchos no ven con buenos ojos porque los recursos provienen del pago de los impuestos de los fundanenses.

“Este es un escenario que se ha pagado con dineros públicos y no con el dinero de la Alcaldesa, por eso no me parece que se haga este tipo de publicidad en una obra que es del municipio”, manifestó un habitante de Fundación.

Hasta el cierre de esta edición se trató de contactar a la alcaldesa de Fundación para que diera una explicación pero la Mandataria no contestó los mensajes.

SOBRE LA OBRA

La construcción del parque recreo deportivo del barrio Ariguaní tuvo una inversión de $1636 millones de pesos, el cual cuenta con instalaciones modernas tales como:

2 canchas de microfútbol 1 de básquet, zona de juegos biosaludables, zona de juegos infantiles con forma de estación espacial, una ciclo ruta que rodea el parque junto a la zona verde para mitigar el calor.

Por otro lado las canchas deportivas cuentan con una pintura acrílica al igual que los juegos de los niños donde también fue instalado piso antideslizante y amortiguador de caídas, toboganes, puentes, juegos de escalar, resortes, sube y baja y columpios.

Además de los juegos el lugar cuenta con andenes, donde la comunidad realiza ejercicios de trote, lo cual es fundamental para la salud de los habitantes del sector. La iluminación también es importante porque fue diseñada para proporcionar un espacio seguro para aquellos que visitan el lugar en horas de la noche.

La adquisición de este parque ha logrado que la Alcaldesa Municipal gane popularidad entre algunos simpatizantes, pero por otro lado hay otros que no están del todo de acuerdo porque la Burgomaestre está haciendo uso de los bienes públicos para su buen nombre lo que es un delito.

INAUGURACIÓN

El 7 de julio del 2018 el parque  fue inaugurado  y contó con la presencia de líderes comunales, autoridades civiles y policiales y comunidad en general, donde la Alcaldesa Mallath Martínez entregó oficialmente las instalaciones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más