HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto agravado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Wilmar Andrade Valeth fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el presunto delito de hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La captura se realizó mediante labores de patrullaje, donde en una verificación de antecedentes presentó una orden de captura vigente.

 

En operativos desplegados para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, policías del cuadrante del municipio de Plato en la lucha frontal contra el hurto, capturaron a un hombre 37 años de edad, por el delito de hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La captura se realizó en el desarrollo de labores de patrullaje realizadas por el cuadrante, que se encontraban verificando de antecedentes en el barrio San José, cuando observaron a un hombre que transitaba por el sector, y decidieron interceptarlo para verificar sus antecedentes judiciales en la base de datos de la Policía Nacional.

El hombre identificado como Wilmar Andrade Valeth que presentó una requerimiento por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife, por el delito de hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo, por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el presunto delito de hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo, donde le definirán su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más