HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Portaba arma hechiza ilegal y lo capturaron

[themoneytizer id=»22300-1″]

El capturado al parecer, es conocido en el sector de la Troncal del Caribe por cometer hurtos en todas las modalidades.

Un hombre de 34 años de edad fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía, adscritos a la Subestación de Palermo. El sujeto fue sorprendido portando un arma de fuego sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

La diligencia se efectuó en la madrugada de ayer, en la vía de la Troncal del Caribe en el kilómetro 1, vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, cuando la patrulla del cuadrante realizaba sus labores de registro y control, es informada por un conductor que manifestó la presencia de un sujeto portando un arma de fuego.

Las autoridades interceptaron al individuo identificado como Tony Andrés Viloria, a quien se le halló en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal con 01 cartucho para el misma, que no contaba con los documentos de dicha arma.

Se conoció que el capturado es una persona conocida en la zona por cometer hurtos en todas las modalidades, y en esa oportunidad pretendía hacerse pasar como pasajero para hurtar a los viajeros que a esa hora transitaban por la vía.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Ciénaga, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más