Se incendió panadería ‘La Sultana’ en Ciénaga

394
[themoneytizer id=”22300-1″]

La conflagración se registró la madrugada del jueves en la calle 17 con carrera 13, en pleno centro de la zona ‘La Estación’.

El caso fue alertado por vecinos de la zona que se percataron de las llamaradas, por lo que dieron aviso a personal de los Bomberos para que controlaran la situación.

Una fuerte conflagración acabó con el establecimiento comercial ‘La Sultana’ ubicado en el municipio de Ciénaga, en hechos ocurridos la madrugada del jueves en el sector de la calle 17 con carrera 13, en pleno centro de la zona ‘La Estación’.

El incendio se registró a las 2:30 de la madrugada, cuando un habitante y propietario de un local comercial, se percató del humo y las llamaradas, por lo que dio aviso a otros vecinos del sector, quienes rápidamente alertaron a las autoridades sobre la situación.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, fueron notificados del caso y se trasladaron con 12 unidades y una maquina extintora hasta el lugar para atender la emergencia. Posteriormente, llegaron al lugar donde las fuertes llamas acabaron con gran parte de la edificación, que además alcanzó a afectar las instalaciones del hotel de razón social ‘El Faraón’, dejando grandes pérdidas materiales.

Se conoció que en el hecho no resultaron personas lesionadas. Por su parte, las autoridades que llegaron hasta el lugar informaron que al parecer, las llamas iniciaron por un corto circuito, sin embargo, iniciara la respectiva investigación para esclarecer el hecho.

Se supo que los familiares de los propietarios de la panadería  ‘La Sultana, son los dueños del granero ‘Puerto Arturo’ que se incendió recientemente en el sector del mercado público de Ciénaga

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte