HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Jíbaro’ con 45 dosis de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Eulices Pedrozo Pabón por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue capturado con 45 dosis de marihuana envueltos en forma de cigarrillo que estaban listo para ser comercializadas.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que transportaba una gran cantidad de marihuana lista para su comercialización y consumo.

La captura fue desarrollada en horas de la noche del jueves en el sector del parque del barrio Bastidas, cuando uniformados realizaban labores de vigilancia y control, fueron alertados por un ciudadano que manifestó la presencia de un sujeto que se encontraba distribuyendo sustancias alucinógenas a habitantes del sector.

Como José Eulices Pedrozo Pabón fue identificado el individuo que fue capturado, quien siguiendo las características físicas y en medio de un registro personal se la hallaron 45 dosis de marihuana envueltos en forma de cigarrillo.

Personal de la Policía procedió a leerlos los derechos como persona capturada al hombre, que fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más