HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América derrotó al Tolima al cierre de la segunda fecha de la Liga

[themoneytizer id=»22300-1″]

El triunfo 3-1 sobre Deportes Tolima le dio al América de Cali la oportunidad de llegar a la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2019, luego de disputadas las dos primeras jornadas del torneo, donde comparte el liderato con Cúcuta y Jaguares.

El cuadro de Ibagué se vio sorprendido en el primer tiempo con un juego contundente por parte de los escarlatas, que se fueron al descanso con la tranquilidad de un marcador abultado gracias a los dos goles de Fernando Aristeguieta y uno de Carlos Sierra.

En la segunda mitad, los dirigidos por Alberto Gamero trataron de reaccionar, pero solo les alcanzó para llegar al descuento, en el minuto 84 por intermedio Luis Neri Caballero, cuando los de Fernando Castro administraban el marcador.

En el primer juego del jueves, Once Caldas derrotó por la mínima diferencia a Millonarios, que hizo un gran partido en la primera mitad, pero para la segunda parte el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto bajó su rendimiento y terminó cayendo en el Palogrande de Manizales.

El único gol del compromiso llegó al minuto 77, tras un centro al área desde la derecha de Kevin Londoño que capitalizó muy bien Marcelino Carreazo, cabeceando al piso para cambiar la trayectoria del balón y vencer al portero venezolano Wilker Fariñez.

La tabla de posiciones la encabezan Cúcuta Deportivo, América de Cali y Jaguares de Córdoba con puntaje perfecto tras las dos fechas disputadas, y el grupo de los ocho lo completan La Equidad (4), Atlético Nacional (4), Once Caldas (4), Junior (3) y Deportivo Cali (3).

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más