HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Madre de Juan Guaidó dice que no tienen miedo

[themoneytizer id=»22300-1″]

En medios nacionales, Norka Márquez madre del presidente interino de Venezuela, Juan Guidó, expreso la solidaridad de los venezolanos ante las amenazas del FAES, un grupo de fuerzas especiales que se acerdó a la residencia del líder opositor para intimidar a su familia.

 “Llegó ese cuerpo de seguridad al edificio. Gracias a Dios no pudieron entrar. Los vecinos ayudaron mucho, Juan llegó con todos los diputados y los medios de comunicación. Toda Caracas estaba allí”, puntualizó.

Márquez dijo que la llegada de agentes especiales a la casa de su hijo no tiene otro objetivo que sembrar miedo en momentos en que la situación política de Venezuela está bastante agitada.

“Quieren sembrar miento, pero no tenemos miedo, como familia estamos fuertes y nos protegemos los unos a los otros”, añadió.

El presidente interino denunció el jueves que hombres que se identificaron como miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron a su casa en dos motos y una camioneta sin placas, y preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales, y la familia.

«Buscaban información. El objetivo es evidente (…). A esos funcionarios les digo: No crucen la raya roja», expresó.

 

BLU Radio

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más