HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El fallo del caso de Génesis Rúa saldrá el 18 de febrero

[themoneytizer id=»22300-1″]

Génesis Rúa Vizcaíno, la menor de edad que fue abusada sexualmente y después incinerada en un fogón de leña en el patio de la vivienda de su agresor que hasta la fecha se encuentra capturado en un centro penitenciario.

Adolfo Arrieta, de 47 años, es el hombre que confesó el atroz crimen contra la menor. Desde que se conoció la noticia las autoridades bien realizan su trabajo de investigación, es por eso que la Fiscalía seccional Magdalena, anunció que en pocos días se conocerá la decisión final sobre el confeso asesino de la niña.

“18 de febrero debe salir la condena del caso de Fundación, se trata de un proceso que atendimos y resolvimos en tiempo record”, aseguró Vicente Guzmán, director de Fiscalía en el Magdalena, haciendo referencia a un trabajo investigativo de cuatro meses que esclareció el crimen y que avanzó pronto con la confesión de Adolfo Arrieta.

Este hecho ocurrió a finales del mes de septiembre de 2018, el cual estremeció a toda Colombia. Desde ese momento la atención del país se concentró nuevamente en Fundación, Magdalena, que antes ya había sido noticia por aquel suceso en el que 33 niños murieron calcinados en un bus luego de participar de la escuela dominical de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más